Pumares insiste en que Foro es el único partido que no depende de intereses ajenos a Asturias

  • El secretario general de Foro Asturias, Adrián Pumares, ha dicho este miércoles que Asturias necesita un cambio y que su formación es el único partido que no depende de intereses ajenos a Asturias.
Moriyón y Adrián Pumares.
Moriyón y Adrián Pumares.
EUROPA PRESS.
Moriyón y Adrián Pumares.

Pumares ha lanzado ese mensaje tras la primera reunión de la Comisión Directiva del partido bajo la presidencia de Carmen Moriyón. "Bajo la nueva Comisión Directiva, Foro continuará trabajando para elaborar nuestro programa. Para ello escucharemos a todo el que quiera aportar experiencias y sumar esfuerzos. Defenderemos ese programa porque será el mejor para Asturias", ha manifestado su secretario general.

En la reunión, celebrada en la sede de FORO en Oviedo, Moriyón ha establecido las funciones que tendrá el secretario general, que se encargará fundamentalmente de coordinar las distintas vicesecretarías, así como de las labores que realizarán los vicesecretarios de Estrategia e Innovación, Coordinación Institucional,

Implantación Territorial.

Pumares ha explicado que Foro está capacitado para ofrecer un proyecto de "cambio, real y medible", como "ya se ha demostrado en las Cortes Generales en las inversiones de 2017 y 2018".

"Allí donde gobierna Foro, el diálogo y la credibilidad han sido las señas de identidad y Gijón es un buen ejemplo de que se pueden llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía", ha añadido, consciente de que los tiempos de gobiernos en solitario "han terminado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento