Rocío Carrasco no se rinde: archivan la denuncia de maltrato y ahora arremete contra la mujer de Antonio David Flores

Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado, por las calles de Madrid.
Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado, por las calles de Madrid.
GTRES

La guerra entre Rocío Carrasco y su exmarido Antonio David Flores continúa, siendo ella la que parece no rendirse.

La última demanda interpuesta por la hija de 'la más grande' acusaba al padre de sus hijos de maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar.

Sin embargo, el fiscal pide que se archive la denuncia ya que no considera que esté acreditada la "existencia de un delito de lesiones", según publica en exclusiva la revista Lecturas.

Además, las declaraciones que durante años ha realizado el ex guardia civil contra Carrasco en los medios de comunicación "no son constitutivas de un delito de malos tratos psicológicos", según dicho fiscal.

Esto tira por tierra los más de dos mil folios de conclusiones en los que una psicóloga forense aseguraba que Rociíto sufre "síntomas ansioso depresivos" que se conectan "con las declaraciones negativas que realiza el padre de sus hijos acerca de su persona".

No obstante, Rocío Carrasco no ha perdido la batalla. Un juzgado ha admitido a trámite dos demandas hacia Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, por atentar contra su derecho al honor y su intimidad familiar.

Pide 100.000 euros por cuestionar su papel como madre y Moreno tiene 20 días para responder por las dos demandas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento