Turismo.- Ilunion Hotels incorpora un nuevo hotel en Sevilla, con cuatro estrellas

  • Ilunion Hotels ha sumado un nuevo hotel en Andalucía, concretamente en Sevilla, con una categoría de cuatro estrellas, una incorporación que se enmarca dentro de su plan estratégico de crecimiento.
Nuevo hotel de Ilunion en Sevilla.
Nuevo hotel de Ilunion en Sevilla.
ILUNION
Nuevo hotel de Ilunion en Sevilla.

Con la incorporación de Ilunion Alcora Sevilla, la citada cadena hotelera suma ya 26 hoteles por todo el territorio nacional y mejora su presencia en Andalucía, donde pasa de seis a siete establecimientos.

Este nuevo hotel está situado en el kilómetro 1 de la carretera San Juan a Tomares en San Juan de Aznalfarache, municipio situado muy cerca de Sevilla. Se encuentra a diez minutos del centro histórico de la capital andaluza y de su aeropuerto.

Con más de 3.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, Ilunion Alcora Sevilla es un hotel de cuatro estrellas, que cuenta con 401 habitaciones y que pone a disposición de sus clientes un centro de convenciones, salones, gimnasio, piscina, jardines, solárium, barbacoa y traslado al centro de Sevilla, entre otros servicios.

La cadena hotelera de Ilunion es referente social en el sector turístico. En 2017 contó con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que 361 (38%) son personas con discapacidad.

Además, nueve de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo (8 hoteles y el Ilunion Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering). Esto significa que, como mínimo, el 70 por ciento de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de inclusión laboral en el sector turístico.

Sus hoteles están diseñados con criterios de bajo el concepto 'Diseño para todos' y cuentan con importantes ayudas técnicas para personas condiscapacidad, como mostradores accesibles, bucles magnéticos, pulsadores de emergencia, despertadores alarma de incendios portátil o sujeta bastones, entre otras.

Para el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, "esto demuestra que el de esta cadena hotelera es un modelo único y ejemplar de inclusión laboral en el sector turístico".

26 HOTELES ÚNICOS

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por doce destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, Ilunion Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento