El Teatro Flumen de València estrenará el musical de Geronimo Stilton

  • El Teatro Flumen de València acogerá el próximo 27 de octubre el estreno nacional de 'Geronimo Stilton. El musical', un espectáculo que sube a las tablas al popular personaje literario infantil.
Gerónimo Stilton en el Flumen
Gerónimo Stilton en el Flumen
FLUMEN
Gerónimo Stilton en el Flumen

La función, que estará en cartel hasta el próximo 2 de diciembre, propone a los espectadores "una historia tan tierna como un queso de bola, tan gustosa como un gorgonzola y tan entretenida como contarle los agujeros a una loncha de gruyer", explica la sala valenciana a través de un comunicado.

El musical supone la puesta en escena de la novela ambientada en España, publicada por Destino (Planeta) y que ha vendido 21,5 millones de copias en español y más de 152 millones en el mundo. Todo comienza con un inocente viaje a Madrid al que Geronimo Stilton fue acompañado por su querido sobrino Benjamín y su inseparable amigo el detective Metomentodo.

Se trata, además, de un espectáculo "interactivo" con coreografías, canciones, misterio, un robo y hasta un romance ratonil. Las representaciones están programadas los sábados a las 17.30 y los domingos a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento