El IMAS visita la Fundación Aspas, con quien se han concertado 190 plazas para personas con discapacidad auditiva

  • La consellera insular de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, ha visitado este miércoles las instalaciones de la Fundación Aspas, con quien se han concertado 190 plazas del servicio de atención integral y promoción de la autonomía para personas con discapacidad auditiva, por un valor de 1,9 millones de euros.
La presidenta del IMAS, Margalida Puigserver, visita la Fundación Aspas
La presidenta del IMAS, Margalida Puigserver, visita la Fundación Aspas
IMAS
La presidenta del IMAS, Margalida Puigserver, visita la Fundación Aspas

Puigserver ha hecho esta visita acompañada del vicepresidente del IMAS, Javier de Juan y el director insular de Personas con Discapacidad, José Manuel Portalo. Aspas ha sido la primera entidad en firmar los nuevos conciertos sociales con el IMAS.

Se trata de un acuerdo bianual, que se firmó el pasado 1 de agosto y que se prolongará inicialmente hasta 2020, aunque es prorrogable por otras dos anualidades.

En los próximos meses, el IMAS prevé firmar los conciertos de todos los servicios que forman la red de atención a las personas con discapacidad de Mallorca, para cubrir cerca de 4.000 plazas por casi 50 millones de euros.

El IMAS ha explicado que con esto pretende asegurar el futuro de las entidades sociales del tercer sector, así como dotar de estabilidad a los diferentes servicios que prestan a las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, intelectual, sensorial u orgánica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento