Darek ya no es de Ana Obregón

  • Lo ha confirmado la artista en un comunicado oficial.
  • La ruptura se produjo el pasado 7 de enero.
  • Obregón mintió en 'La noria' al decir que seguían juntos.
  • FORO: ¿Qué le darías a Darek?

Hace una par de semanas que Ana Obregón desmentía, previo pago, en La noria (Telecinco. Sábados, a las 22.30 h) su ruptura con Darek. Sin embargo, la separación se produjo el pasado 7 de enero, aunque Ana no lo ha querido confirmar hasta ahora.

El pasado sábado ambos cenaron juntos para intentar una posible reconciliación, pero no llegó a ningún lado.

Ana Obregón pide respeto a su intimidad y no ha querido aclarar los motivos de esta ruptura.

También ha amenazado con emprender todo tipo de medidas legales contra todos aquellos que atenten contra su dignidad mediante las calumnias o las injurias.

En el comunicado, Ana relataba lo siguiente:

"No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazzi, que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental. No tengo por qué aclarar los motivos, que pertenecen exclusivamente a mi vida privada, ya que, como todos saben, nunca me he aprovechado económicamente de mis relaciones, hecho que avalan los 25 años que llevo trabajando sin descanso. Aunque soy consciente de que en ciertos programas llenarán muchas horas de mentiras, injurias y basura, pido respeto a mi intimidad y honor, viéndome obligada a tomar acciones legales contra todos aquellos que no lo cumplan. Ana Obregón".

FORO: ¿Qué le darías a Darek?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento