Investigado un gestor profesional de Salamanca por falsificación de certificados

  • La Guardia Civil ha abierto investigación a un gestor profesional de Salamanca por un supuesto delito de falsificación de certificados en trámites realizados en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.
Salamanca.- Agente De La Guardia Civil
Salamanca.- Agente De La Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Salamanca.- Agente De La Guardia Civil

Según han informado fuentes de la Comandancia a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca detectó "graves irregularidades" efectuadas por una gestoría administrativa con domicilio en Salamanca.

En concreto, el motivo es que la gestoría llevaba a cabo diferentes gestiones, para los que estaba facultada por la propia Jefatura Provincial de Tráfico, "sin haber verificado fehacientemente los documentos exigidos por el Reglamento General de Vehículos".

Por todo ello, la Benemérita abrió una investigación al gestor profesional por un supuesto delito de falsificación de certificados al realizar diversas gestiones en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca "con los consiguientes perjuicios a otros usuarios e incumplimientos en la reglamentación vigente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento