Baleares se promociona en una feria turística de Francia

  • La Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha participado en la 40ª IFTM Top Resa, "la feria de turismo profesional más importante de Francia", que se ha celebrado en París entre los días 25 y 28 de septiembre.
Stand de Baleares en feria turística de París
Stand de Baleares en feria turística de París
CAIB
Stand de Baleares en feria turística de París

Según ha informado en un comunicado la Vicepresidencia y Conselleria de Turismo, la participación en esta feria tiene como objetivo dar a conocer la oferta de invierno de la comunidad en el mercado francés, que representa el sexto mercado en importancia para

Baleares (584.200 turistas en el 2017, un tercio de los cuales visitó las Islas fuera de los meses de junio, julio, agosto y septiembre).

Con el propósito de reforzar el posicionamiento de las Islas como destino preferente en temporada baja, se han mantenido reuniones con 11 medios de comunicación franceses especializados en turismo.

Así, se posibilita el contacto entre profesionales del turismo, clientes habituales o potenciales, ya que todos los sectores están representados -desde operadores turísticos, asociaciones o compañías aéreas hasta empresas de nuevas tecnologías ligadas al sector-.

Se trata de un evento multisectorial, dirigido principalmente al mercado francés (el 80% de los visitantes son de Francia), que aglutina turismo de ocio, de negocios, MICE y viajes en grupo. En el año 2017 la feria contó con la asistencia de 32.480 profesionales del turismo y 54 operadores turísticos. La Aetib ha formado parte del stand de Turespaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento