Revilla felicita a 'El Niño' García por su título y dice tiene "todas las papeletas para ser un fenómeno del boxeo"

  • SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha recibido esta tarde al boxeador cántabro Sergio 'El Niño' García para felicitarle por el cinturón europeo del peso superwelter que consiguió el pasado sábado en Torrelavega y ha opinado que tiene "todas las papeletas para ser un fenómeno del boxeo" porque, además de sus cualidades, le ve "muy serio y muy centrado".

'El Niño' se hizo con el título tras vencer al francés Maxime Beaussire en la pelea por el título celebrada en el Pabellón Vicente Trueba.

Revilla ha elogiado la gesta protagonizada por Sergio García con tan solo 25 años de edad y se ha interesado por los detalles del combate y ha destacado la gran expectación que levantó en Torrelavega y en toda Cantabria, algo que, según ha señalado, hacía tiempo que no se vivía en el boxeo.

Asimismo, se ha mostrado orgulloso de que deportistas como 'El Niño' García lleven el nombre de Cantabria por todo el mundo y le ha deseado muchos éxitos en el futuro, especialmente de cara a su participación en el Campeonato mundial, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Como recuerdo de su paso por el Gobierno de Cantabria, el presidente ha hecho entrega al boxeador de varios obsequios institucionales.

En la recepción también han estado presentes el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes; el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez; el presidente de la Federación Cántabra de Boxeo, Gabriel López, y el preparador de 'El Niño', Víctor Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento