Festival Tribu 2018 02-10-2018
Festival Tribu 2018 02-10-2018 FESTIVAL TRIBU

El resto de nominaciones han sido en las categorías de mejores actividades paralelas, mejor zona de restauración, festival más sostenible, premio a la mejor acción social y mejor directo nacional por el concierto de Christina Rosenvinge con la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos.

Las votaciones para este certamen se pueden realizar hasta el próximo lunes 8 de octubre en la web oficial de los premios, www.premiosfest.com, según han informado a Europa Press fuentes del festival.

No obstante, será un jurado profesional quien determinará los nombres definitivos que llegarán a la gala que se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre en el marco del evento Bime Bizkaia.

El director del festival burgalés, Héctor Aguilar, ha indicado que el apoyo popular es "fundamental" para estos premios, en los que están nominados alrededor de 150 festivales en 22 categorías.

Además de las nominaciones a los Premios Fest, el festival es candidato al premio honorífico de Diversidad e Igualdad de Género, cuyo ganador será elegido por la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MiM), ya que en el cartel de su última edición el 60 por ciento de los grupos fueron femeninos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.