BilbaoDendak programa una ruta especial este viernes por comercios de Bilbao La Vieja y Casco Viejo

  • Las rutas 'HemenGO SHOPPING', que organiza BilbaoDendak y muestran los secretos de algunos de los comercios más populares, originales o emblemáticos de la capital vizcaína, se suman este viernes al recorrido urbano de nuevas músicas y gastronomía, Barruan.

La plataforma para la promoción del sector comercial y turístico de Bilbao ha organizado una ruta exclusiva guiada este viernes, 5 de octubre, que recorrerá algunos comercios singulares de Bilbao descubriendo el pasado y presente de la ciudad.

Bilbaínos y visitantes tendrán en esta ocasión la oportunidad de disfrutar de una ruta por comercios y edificios del Casco Viejo y Bilbao La Vieja, "una zona donde la ciudad se reinventa, gracias a la convivencia de tradiciones y vanguardia: comercio, hostelería, raíces y nuevas tendencias", han destacado BilbaoDendak.

En colaboración con Barruan, la música y la gastronomía serán las protagonistas de esta ruta especial 'HemenGO SHOPPING' de BilbaoDendak. La cita, a las cinco y media de la tarde, partirá de Bilborock para recorrer varios comercios y edificios de Bilbao La Vieja y Casco Viejo y finalizar en el Museo Arqueológico, inaugurado en 2008 y ubicado en las Calzadas de Mallona.

Las personas que se acerquen este viernes a esta ruta podrán disfrutar con las historias de los responsables de los comercios que se visitan, quienes muestran la trastienda de sus negocios y explican los hechos y anécdotas más relevantes de su funcionamiento y trayectoria, a la vez que disfrutarán con las actividades organizadas en colaboración con el festival Barruan.

Las rutas están organizadas en colaboración con el departamento de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y se enmarcan dentro de la iniciativa 'HemenGO SHOPPING', que ya ha editado unas guías que presentan bajo el lema 'Local is better' los comercios "con alma" de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento