Cartel Barridiades 2018
Cartel Barridiades 2018 AYTO. DE PALMA

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha recordado que estas jornadas lúdico-deportivas son gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años. Tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma.

El programa se propone promocionar y acercar la práctica deportiva a niños y jóvenes, fomentar valores como la tolerancia, la integración, la educación y la inclusión; e impulsar hábitos saludables en las barriadas de Palma.

Las jornadas contarán con actividades como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, 'slackline', petanca, ajedrez, coches de pedales, y deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos.

Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial en el que participa la Policía Local. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

En este orden, las próximas jornadas de Barridiades tendrán lugar en Son Cladera, La Indioteria, Son Roca, Can Capes, Sant Jordi, Sindicat, Son Fortesa Nord, Rafal Vell, Nou Llevant, Son Oliva y L'Arenal.