El PP tacha de "tomadura de pelo" la obra en el puente del Odiel que "no solucionará" los atascos

  • El PP de Huelva ha calificado de "tomadura de pelo" a los onubenses la obra que está acometiendo desde este lunes la Junta de Andalucía en el acceso al puente del Odiel y que, además, ha comenzado con "meses de retraso".
El secretario general del PP de Huelva, David Toscano.
El secretario general del PP de Huelva, David Toscano.
PP - Archivo
El secretario general del PP de Huelva, David Toscano.

Según ha indicado en una nota de prensa el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, "es un tomadura de pelo a los onubenses por parte de la Junta de Andalucía presentar el parcheo de una rotonda como la solución a los atascos que regularmente se producen en el puente del Odiel".

Desde el PP han insistido en calificar de "parche" esta obra "electoralista" que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 800.000 euros. Para Toscano, la "Junta ha pasado de prometer tres puentes entre Huelva y Punta Umbría a parchear una rotonda".

"Nos prometieron puentes de diseño y una inversión de 265 millones y al final se han quedado, 11 años después, en ensanchar la entrada y la salida desde Huelva con 800.000 euros". Toscano, además, se ha preguntado "qué ocurrirá cuando se produzca un accidente en el puente o una simple avería", motivos que principalmente generan los habituales colapsos en este viaducto.

En este sentido, ha apuntado que "estas obras no evitarán las continuas retenciones y accidentes que se registran en el puente del Odiel, especialmente en los meses de verano" ya que, simplemente, "es una actuación para ampliar los accesos, mientras el puente se mantendrá como una ratonera peligrosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento