Rosanna Zanetti se defiende de Elena Tablada: "La mentira se pone en contra de quién la inventa"

La modelo Rosanna Zanetti posa en un desfile de moda.
La modelo Rosanna Zanetti posa en un desfile de moda.
EFE/Chema Moya
La modelo Rosanna Zanetti posa en un desfile de moda.

La visita de Elena Tablada al programa Viva la Vida ha dado lugar a una gran polémica, en la que las personas aludidas han decidido intervenir. Todo comenzó con la publicación de una imagen en Instagram de Rosanna Zanetti en la que ella aparecía junto a la hija de su marido, David Bisbal.

La madre de la niña y expareja del cantante, Elena Tablada, decidió criticar esta acción en el plató de Telecinco.

Esto motivó la respuesta de Bisbal, que acudió en defensa de su pareja para dejar clara la buena relación entre ella y la pequeña. Además, sostuvo que su mala relación con Tablada se debe entre otras cosas a la mala actitud de su expareja.

Ahora es Zanetti la que ha decidido responder a las acusaciones de Tablada y lo ha hecho mediante una publicación en Instagram. "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera", comienza la modelo.

En su texto afirma que "las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón", en clara alusión a Tablada, y asegura que "quien de otros habla mal, a sí mismo se condena, ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa".

La modelo ha pedido, con la frase en grande "Be a nice Human", que la gente no se crea todo lo que se dice de una persona y que no se juzgue por las apariencias. También ha dicho, para terminar, que hay algo más temible que la calumnia, la verdad, "porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento