La 7 y ElPozo Murcia firman un acuerdo de colaboración para difusión y promoción del fútbol sala

  • MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)
Imagen de la firma del acuerdo
Imagen de la firma del acuerdo
7 REGIÓN DE MURCIA
Imagen de la firma del acuerdo

7 Televisión Región de Murcia y el ElPozo Murcia han firmado un convenio de colaboración que incluye la retransmisión de algunos de los partidos de Liga de la Temporada 18/19. El acuerdo ha sido firmado este martes por el director general de esta casa, Antonio Peñarrubia, con Kike Boned, vicepresidente ejecutivo, y Fran Serrejón, director general del club de fútbol sala.

Este convenio es posible gracias al acuerdo firmado con la Liga de Fútbol Profesional, que se reserva los derechos de emisión en Internet y que los ofrecerá en su web y en su app móvil. La 7 retransmitirá aquellos partidos que no se emitan en Teledeporte y cuyo horario no entre en conflicto con otros eventos que se vayan a emitir en directo.

Los encuentros que se emitan serán anunciados por La 7 a través de sus propios espacios publicitarios y las redes sociales. El primer partido que se emite es ElPozo Murcia-Viña Albali Valdepeñas (sábado, 6 de octubre, 16.30 horas), según informaron fuentes de la televisión autonómica en un comunicado.

Los partidos que sí podrán seguirse en la web de La 7, así como en televisión, serán los de las bases de ElPozo, ya que estas retransmisiones también se contemplan en el acuerdo.

Asimismo, ElPozo promocionará la imagen de La 7 luciendo su logo en la equipación de entrenamiento. Con este convenio, el tercero de estas características que firma la cadena esta temporada, ElPozo se une al Real Murcia y al FC Jumilla en el grupo de clubes que han abierto sus puertas a la televisión autonómica. Y en los próximos días será presentado un convenio idéntico entre La 7 y el Jimbee Cartagena FS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento