Personas practicando deporte en málaga andalucia bicicletas correr running
Personas practicando deporte en málaga andalucia bicicletas correr running EUROPA PRESS - Archivo

La concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, ha revisado la señalización que se instalará en ambos circuitos con los que el Ayuntamiento "asiste y anima a la ciudadanía que cotidianamente realiza esta práctica deportiva".

El circuito litoral Málaga Este comienza en la playa de La Malagueta y finaliza en el río Totalán. Comprende una distancia de 9,7 kilometros. A lo largo de todo este recorrido se colocarán señales verticales para que los corredores puedan visualizar los puntos por lo que pasa el carril y la distancia hasta el final del recorrido.

La señalización se instalará en la playa de La Malagueta, el Palacio Miramar, Bellavista, El Morlaco, paseo marítimo El Pedregal, arroyo Jaboneros, playa de El Dedo, Club Naútico, paseo de Los Canadienses, túnel del Peñón del Cuervo, pista polideportiva de la barriada de La Araña, playa de La Araña y río Totalán.

Por su parte, el Circuito Litoral Málaga Oeste tiene una longitud de 7,5 kilómetros entre la playa de La Malagueta y el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. La señales se colocarán en la playa de La Malagueta, entrada al puerto desde el paseo marítimo Antonio Machado, playa de Huelin-San Andrés, chimenea del plomo, espigón de la térmica, entrada a la urbanización Sacaba Beach y en esta, entrada al ramal de levante del río Guadalhorce y Estadio de Atletismo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.