El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, con Bendodo y Navarro PP feria
El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, con Bendodo y Navarro PP feria ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS - Archivo

Cuestionado sobre el manifiesto firmado por alcaldes y portavoces del PP de municipios malagueños para que Bendodo vuelva a ser candidato a presidir la institución provincial, Moreno ha asegurado que éste "ha demostrado a lo largo de los últimos años al frente de la Diputación y cuando ha tenido otras responsabilidades que es un magnífico gestor, de los mejores que hemos conocido en Andalucía".

Ha asegurado que es un político "de gestión eficaz", por lo que ha afirmado que "cualquier reto u objetivo que se marque yo siempre voy a estar con él". "Pero de aquí a las elecciones municipales, antes evidentemente puede haber autonómicas, y lo que no sabemos es si Elías Bendodo estará en mi futuro gobierno", ha manifestado el líder del PP andaluz.

En declaraciones a los periodistas, antes de asistir a la celebración del Día de la Policía Nacional, Moreno ha recordado que Bendodo "cogió la Diputación de una herencia socialista con un enorme déficit y una falta enorme de proyectos y objetivos y no sólo ha devuelto la estabilidad económica sino que ha hecho proyectos importantísimos, como el Caminito del Rey o la Senda Litoral".

Consulta aquí más noticias de Málaga.