Cuéntanos tus problemas con el alquiler o la hipoteca

Acoso y derribo al inquilino. Muchos inquilinos de pisos de renta antigua se ven sometidos al asedio de los propietarios para que dejen la casa. Menudos valientes haciendo la vida imposible a unos ancianos... Si la justicia fuese justa, obligaría a estos impresentables no sólo a dejar el edificio en perfectas condiciones, sino también a pagar a los ancianos un alojamiento mientras duran las obras y una indemnización por las molestias. Yo.

Ya veréis la que se montará en 2014 (que está a la vuelta de la esquina) cuando todos los contratos de renta antigua se extingan por ley. Susana.

Sin justificar, porque no es justificable el acoso ni ninguna de estas prácticas mafiosas contra un anciano. Hay propietarios que están cobrando 40 euros mensuales por un alquiler de renta antigua. Por ese dinero no pueden de ninguna forma disponer de su vivienda. Una solución.

No hay injusticia social mayor que hacer caer un beneficio social para unos (por ejemplo, alquileres baratos) sobre las espaldas de otros ciudadanos. Ahora bien, los políticos, a ocupar poltronas y a darse homenajes que es lo suyo. Las leyes injustas, que las arreglen otros. Tboinotbo.

Los dueños de pisos de renta antigua tienen razón ¿Cómo es posible que alguien pague 400 euros al mes por su piso mientras que su vecino paga 40 euros? Gangas inmobiliarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento