Pisos de lujo en Colmenar Viejo
Promueve.-Urbalia. Ubicación.- Colmenar Viejo (Madrid).  Número de viviendas.- 83. Tipos de viviendas.- De uno a cuatro dormitorios. Información y venta.- En los teléfonos 638 841 895 y 902 013 443, el e-mail colmenar@urbalia.com y la web www.urbalia.com.

Urbalia Colmenar es una promoción de viviendas situada en La Maquinilla, un nuevo desarrollo urbanístico de Colmenar Viejo, ubicado en el sur de la localidad madrileña, junto al centro urbano y a 30 kilómetros de la capital. Se compone de cuatro edificios con 83 viviendas de uno a cuatro dormitorios.

La urbanización se encuentra frente al nuevo centro comercial de El Ventanal y cuenta con dos piscinas, una de ellas exterior con solárium y la otra climatizada, con un gimnasio equipado y dos saunas. Además, los edificios dispondrán de tres zonas de juegos infantiles: dos exteriores y una interior, conectadas a la toma de televisión de las viviendas a través de una cámara de vigilancia.

Se puede elegir entre viviendas en planta baja con jardín privado, viviendas en planta o áticos. Todos los pisos disponen de amplias terrazas

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio.

Puerta principal acorazada con cerradura de seguridad. Puertas de paso en madera de cerezo.

Suelos de tarima flotante acabada en madera de jatoba.

Pintura plástica lisa de color suave en las paredes.

Cocina equipada con muebles, encimera de silestone, campana extractora de humos vista, placa vitrocerámica, horno, microondas y lavadora-secadora.

El baño principal está acabado en piedras naturales de color crema y basalto.

Calefacción por suelo radiante mediante tuberías de agua caliente por gas natural.

Videoportero y alarma de seguridad con detectores volumétricos.