Los III Premios Cecarm recaen sobre 'Vinorea', 'Extinhouse', 'Kull Design' y 'La silla de Claudia'

  • MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)
El consejero en la entrega de premios
El consejero en la entrega de premios
CARM
El consejero en la entrega de premios

Los Premios Cecarm, que distinguen a los mejores comercios electrónicos de la Región de Murcia, recayeron en esta tercera edición en 'Vinorea.com', como mejor tienda online; 'Extinhouse.es', como producto más innovador; 'Kulldesign.es', en la categoría de mejor tienda online novel; y 'Lasilladeclaudia.es', como tienda online mejor adaptada a dispositivos móviles. Este año también recibió una distinción especial 'Xopme', como empresa desarrolladora de la mejor tienda online.

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, ha entregado este martes los premios durante el foro 'Región Murcia e-Commerce', organizado por la Fundación Integra, y que ha contado con la asistencia de más de 500 profesionales del comercio electrónico y sectores afines, como desarrolladores web, agentes de publicidad y representantes de comercio tradicional, entre otros.

Durante la celebración de la jornada, el consejero ha señalado que "el comercio electrónico es un sector con un magnífico potencial y desde el Gobierno regional nos ponemos a disposición de las empresas y los profesionales para impulsar su desarrollo, con espacios como éste, que favorecen la generación de ideas y el intercambio de experiencias".

La primera edición de esta jornada, bajo el lema 'El evento que cambiará tu forma de vender', contó con las ponencias de varios expertos en venta online, que trataron temas como el arte de vender 'on line', la fiscalidad en el comercio electrónico, la automatización y las mejores técnicas de conversión.

Los premiados han sido elegidos por un jurado entre los diez más votados por los usuarios de Facebook de entre los 97 comercios electrónicos de la Región que se inscribieron el pasado mes de septiembre, de manera gratuita.

El premio para cada uno de los cuatro ganadores es un trofeo, un diploma acreditativo y publicidad en la página web de Cecarm y en varios medios de comunicación regionales.

Entre los galardonados en las convocatorias anteriores se encuentran PcComponentes, Printeddreams, Rincondellicor y Cuidadicos, en 2016; y Dosfarma, Apapel, Streetprorunning y Regalarflores, en 2017.

El proyecto Cecarm está desarrollado por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y cofinanciado por los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder) para impulsar la implantación de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en la Región de Murcia.

La Fundación Integra ofrece a través de Cecarm consultoría on-line, directorio regional de comercios electrónicos, servicio online de generación de e-factura y talleres formativos, entre otros servicios a profesionales, todos ellos gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento