La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, que ha asistido este martes a los actos de celebración del Día de la Policía en Cartagena, en conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, ha defendido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Un día en el que tenemos que defender la labor y el trabajo que hacen por la defensa de nuestro país, seguridad y también en municipios como el de Cartagena o regiones como la nuestra" y más aún, ha continuado, "cuando hay situaciones que nos recuerdan a partidos políticos y a gobiernos, como está pasando lamentablemente en este país, que están tendiendo la mano a independentistas, a separatistas, a quienes quieren golpear y romper la unidad de España poniendo a los pies de los caballos a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Hoy "hay que estar con ellos, hay que defenderles y agradecerles que se jueguen la vida por todos los españoles" en un día tan importante como el de su patrón, ha subrayado la portavoz del Gobierno regional.

Así Noelia Arroyo ha querido mostrar el apoyo del Gobierno regional, "hemos venido a decirles que confiamos, agradecemos y que respetamos su trabajo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.