Policía Local de Málaga coche recursos agentes local patrulla calle
Policía Local de Málaga coche recursos agentes local patrulla calle EUROPA PRESS - Archivo

La Policía Local de Málaga detuvo hace unas semanas a un hombre de 30 años por presuntamente golpear a su exnovia cuando tenía al bebé de ambos en brazos.

Los hechos se produjeron cuando el hombre fue a recoger a su hijo, de nueve meses, a casa de su expareja junto a su actual novia y la madre de esta. Al parecer, según han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el menor hizo ademán de no querer irse con su padre, lo que provocó que este se pusiera nervioso y zarandeara a su ex.

Al llegar los agentes, según ha adelantado este martes diario SUR, observaron que la madre del niño tenía enrojecido el pómulo y la oreja derechas y la parte superior del pecho, por lo que procedieron a detener al hombre.

Entonces, su actual suegra, al ver que lo introducían en el coche policial, se alteró y fue corriendo hacia un hombre que estaba en la zona y que resultó ser el padre de la expareja del detenido, dándole supuestamente un empujón y mostrándose "agresiva", resistiéndose a la actuación de uno de los policías que intentó calmarla, por lo que también fue arrestada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.