Las novedadades de Amazon Prime Video en octubre

Un momento de la serie de Amazon The Romanoffs.
Un momento de la serie de Amazon The Romanoffs.
AMAZON
Un momento de la serie de Amazon The Romanoffs.

Este otoño viene cargado de novedades en la plataforma de vídeos de Amazon.

Un catálogo que contiene muchos de los productos más prestigiosos de 2018 y que de cara a este mes harán las delicias de los usuarios.

Un ejemplo es The Romanoffs, la nueva criatura del creador de Mad Men. Esta serie será la cabeza de cartel de una lista de de novedades que llegarán a Amazon Prime Video en los próximos días.

The Man in the High Castle (5 de octubre)

Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. La tercera temporada de esta serie galardonada con un Emmy nos muestra a Juliana Crain (Alexa Davalos) tras llegar a la Zona Neutral en busca de seguridad. Al darse cuenta de que su destino está entrelazado, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para resolver el misterio de las últimas películas. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando, Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

The Romanoffs (12 d octubre)

La serie creada, escrita y dirigida por el ganador de nueve premios Emmy Matthew Weiner (Mad Men) presenta ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa. La primera serie antológica con periodicidad semanal de Amazon Prime Video estrenará sus dos primeros capítulos el viernes 12 de octubre en versión original en más 200 países y territorios, y en versión doblada a principios de 2019.

A Very English Scandal (19 de octubre)

Adaptación del libro de John Preston, está escrita por Russell T Davies (Dr. Who, Queer as Folk, Cucumber), dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, Las amistades peligrosas) y protagonizada por Hugh Grant en el papel de Jeremy Thorpe y Ben Whishaw en el papel de Norman Scott. Estreno exclusivo en España el 19 de octubre en Amazon Prime Video.

A Very English Scandal es la impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante carrera de Thorpe en peligro, por lo que Thorpe solo ve una forma de hacer callar a Scott para siempre. El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre, haciendo que el pueblo británico descubriese los secretos más oscuros del sistema y de qué son capaces para esconderlos.

Otros estrenos de octubre

Cuéntame – Temporadas 1 a 17 – 1 Oct

The Strangers: Prey at Night – 1 Oct

The Good Doctor – Temporada 1 – 1 Oct

Mentes Criminales – Temporadas 7 a 13 – Oct 1

Resident Evil: Retribution – 1 Oct

Shameless – Temporada 7 – 4 Oct

Man in the High Castle – Temporada 3 – Prime Original – 5 Oct

Mission Impossible 5 : Rogue Nation – 11 Oct 11

The Romanoffs (Versión original) – Prime Original - 12 Oct

Estoy Vivo – Temporada 2 – 15 Oct

A Very English Scandal – 19 Oct

Lore - Prime Original – 19 Oct

The Missing – Temporada 2 – 31 Oct

Mostrar comentarios

Códigos Descuento