La explosiva trayectoria de Juanra Bonet: de 'Caiga quien caiga' a '¡Boom!'

  • Ha presentado programas de éxito como El intermedio, Caiga quien caiga Lo sabe, no lo sabe.
  • Como actor, ha participado en los cortometrajes Buzón de voz La fábula del dibujante.
  • También ha aparecido en las series Hospital central y Cuerpo de élite.
  • En la actualidad, presenta ¡Boom! y el programa de radio El Mundo Today.
Juanra Bonet.
Juanra Bonet.
ARCHIVO
Juanra Bonet.

El éxito del programa ¡Boom! de Antena 3 TV (recientemente notable por la presencia de "Los Lobos", un equipo de concursantes que ha cumplido ya el año en el programa) es sólo el último hito en la carrera de Juanra Bonet. Periodista, humorista y actor, dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros de Caiga quien caiga en Telecinco junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Posteriormente el catalán presentó la edición de los viernes de El Intermedio en La Sexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso Gafapastas en La 2.

Entre 2012 y 2013, presentó el programa de Cuatro Lo sabe, no lo sabe, en el que los concursantes eran elegidos al azar en la calle y debían responder a preguntas de cultura general con ayuda de personas a las que ellos mismos debían elegir.

Desde 2014, compagina su presencia televisiva con el programa El Mundo Today de la SER, que elabora noticias falsas en clave de humor.

Como actor, Bonet ha colaborado en Cuerpo de Élite y ha intervenido en un cameo en Hospital Central; además, ha participado en la obra Animales, adaptación de la original del británico Ricky Gervais, y en cortometreajes como Buzón de voz, (en el que actuó también Cristina Pedroche) y La fábula del dibujante.

Nacido en Barcelona en 1974 y criado en el barrio de Horta-Guinardó, se inclinó hacia el mundo del espectáculo desde joven, estudiando en el Colegio de Teatro de Barcelona. Sus primeras apariciones, no obstante, se dieron en el ámbito de la radio, cuando participó en los programas Els invisibles y El buscaraons. Desde ahí partiría su trayectoria televisiva, en sus vertientes de actor y reportero, comenzando con series para la televisión autonómica catalana como De moda, o El cor de la ciutat y participando y presentando programas como Les 1000 i una, Qui corre vola y Fes-t'ho mirar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento