Asia Argento
La actriz Asia Argento en la presentación del programa italiano. GTRES

La actriz italiana Asia Argento, una de las principales acusadoras del productor depuesto Harvey Weinstein y líder del movimiento MeToo, ha admitido que tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett, el joven actor que la acusa de agresión sexual.

Durante un programa de televisión en Italia, Argento, quien inicialmente había negado cualquier relación sexual con el joven, admitió que sí tuvieron relaciones sexuales.

"Empezó a besarme y tocarme, pero no como madre e hijo como yo lo vi, sino como un niño con hormonas desencadenadas... Y eso me congeló", afirma ella. "Literalmente saltó sobre mí (...) Él lo disfrutó, yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí era impensable", agregó la actriz. "Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza", dijo. Sin embargo, este invierno Bennett le pidió 3,5 millones de dólares a cambio de no contar ese episodio.

En el programa, Asia Argento compartió mensajes de móvil que se había intercambiado con el que era su novio, Anthony Bourdain, ya fallecido, en los que quedaba de manifiesto que habría pagado 250.000 dólares por acallar el asunto. Cuando Bourdain Murió, Argento dejó de pagar.

Argento conoció al joven cuando era niño y lo volvió a ver en mayo de 2013, cuando él tenía 17 años y ella, 37. Según la versión del actor, Asia Argento lo besó de forma prolongada y aseguró que habían mkantenido relaciones sexuales completas.