Siqui y Laura en 'First Dates'.
Siqui y Laura en 'First Dates'. CUATRO

En el programa de este lunes en First Dates, uno de los comensales no ha dudado en mandarle un mensaje por Whatsapp a su madre anunciándole su éxito en la cita. Y es que Siqui llegaba al espacio de Cuatro buscando a una chica "que me acepte como soy", admitía el maliense. "Mi anterior pareja no soportaba que  llamara mucho a mi madre que vive en Mali", le confesaba a Carlos Sobera. Mientras que Laura, su cita de hoy, llegaba al restaurante reconociendo que "para mí lo más importante es la familia. Todos los días voy a ver a mis abuelos, sino no me encuentro bien conmigo misma".

La sevillana comenzó fuerte la velada ya que, nada más sentarse a la mesa, le dijo a Siqui que "eres muy guapo. Habéis dado en el clavo". Y en la vorágine de piropos, el chico afincado en Valencia añadió: "No esperaba cenar con una chica tan bella".

Pero el momento de tensión vino cuando salió el tema futbolístico y Siqui le dijo a Laura, presidenta de una peña del Betis, que es simpatizante del Sevilla. Él agachó la cabeza diciendo que también era un poquito del Levante, a lo que ella contestó entre risas que "te cambio los colores de tu equipo en dos días".

En el privado se tomaron el postre, el chico se puso muy cariñoso con ella y, mirándose en el espejo, se declaró diciendo que "eres la chica más guapa que he visto en España". Ante el asombro de Laura y entre carcajadas le contestó: "Siqui no te voy a creer, eso me lo dices para pillar cacho". Al final los dos decidieron tener una segunda cita.

Lo que no se vio en el programa

En la cuenta oficial de First Dates en twitter, colgaron un vídeo tras el programa en el que se podía ver a ambos comensales enviándole un mensaje de audio por Whatsapp a la madre de Siqui. "Buenas noches madre, ¿cómo estás? Verás, estoy en un programa de televisión y acabo de encontrar a una chica que puede ser el amor de mi vida. ¡Deséanos suerte! Ella quiere saludarte", le enviaba el joven. Y Laura añadía: "Suegra, escúchame. Que ya tengo a tu chico conmigo. En Sevilla tienes tu casa".