Pablo Motos, a Daniel Guzmán: "Eres de los más tontos que han venido al programa"

  • El pique con humor entre presentador e invitado llamó la atención del público.
  • Antonio Pagudo se convirtió en un espectador de lujo de las bromas entre ambos.
Daniel Guzmán y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'.
Daniel Guzmán y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Daniel Guzmán y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'.

La confianza entre presentador y entrevistado muchas veces sorprende al espectador. Eso es lo que pasó en el programa de este lunes de El hormiguero. El espacio de Antena 3 recibía la visita de Daniel Guzmán y Antonio Pagudo, director y actor de la obra de teatro Perfectos desconocidos, y los piques con humor entre Pablo Motos y Guzmán dieron pie a varios comentarios.

Motos comenzó la entrevista preguntándoles sobre la producción que se representa en el teatro Reina Victoria de Madrid, pero el presentador le recordó a Guzmán que la versión cinematográfica, dirigida por Álex de la Iglesia y producida por Telecinco Cinema, recaudó 7 millones de euros. El madrileño no dudó en contestarle que "nosotros queremos recaudar 7 millones de amigos... prepago", a lo que el presentador añadió: "por favor, un cubo para vomitar", ente risas.

Siempre en un ambiente de buen humor, siguieron su particular pique con Pagudo como espectador. El conductor de El Hormiguero intentaba hacerles preguntas, pero Guzmán le cortó varias veces y éste le contestó: "Si me vas a estar interrumpiendo todo el rato, me callo".

Al final, ante otra interrupción. y ente risas, Pablo Motos le confesó a Daniel que "eres de los más tontos que han venido al programa". El director madrileño ha continuado la broma y han disfrutado de las preguntas de Trancas y Barrancas, de un truco de magia de Yunke y Jandro, de las curiosidades japonesas de El Monaguillo y de la ciencia de Marron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento