Sucesos.- Sofocado un incendio mientras los residentes dormían tras poner a preparar el desayuno

  • Bomberos de Granada, en coordinación con agentes de Policía Local y Nacional, ha extinguido en la mañana de este lunes un incendio en la cocina de una vivienda en la que sus residentes, que han sido auxiliados sin daños, se habían quedado dormidos, al parecer, después de poner a preparar el desayuno.
Dispositivo para sofocar un fuego iniciado en una cocina
Dispositivo para sofocar un fuego iniciado en una cocina
POLICÍA LOCAL
Dispositivo para sofocar un fuego iniciado en una cocina

Los hechos han tenido lugar en la calle Infanta Beatriz, en el distrito del Camino de Ronda de Granada capital, a las 8,00 horas de este lunes, cuando una unidad de Policía Local fue requerida por la Sala del 092 a fin de que los agentes se personasen pues "se había declarado un incendio", ha informado este cuerpo en una nota.

Una vez personados a la mayor brevedad en el lugar, los policías observaron desde el patio de luces "una gran humareda y llamas que salían de la cocina de un inmueble". Tras avisar a Bomberos, se dispusieron a la apertura del domicilio junto a agentes de Policía Nacional, encontrando la cocina incendiada y a los moradores dormidos en una habitación contigua.

Tras ser apagado el incendio por parte de los bomberos, y puestos en contacto con los moradores del inmueble, estos manifestaron que habían puesto una sartén al fuego a fin de preparar el desayuno y que "se habían olvidado de ello, quedándose dormidos".

El fuego ha afectado a gran parte de la cocina pero no ha afectado a otras viviendas. Según Policía Local, "la rápida intervención de los profesionales" ha evitado tener que "lamentar daños personales" y un incendio de mayor envergadura, que podría haber desembocado en una "tragedia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento