Beamonte (PP) plantea medidas de apoyo a emprendedores y para consolidar empresas en crecimiento

  • El presidente del Partido Popular (PP) de Aragón, Luis María Beamonte, se ha comprometido este lunes a impulsar medidas más amplias para apoyar a los emprendedores aragoneses, así como para consolidar empresas en crecimiento.
Beamonte en su visita a Podoactiva-
Beamonte en su visita a Podoactiva-
PP ARAGÓN
Beamonte en su visita a Podoactiva-

Se trata de tomar decisiones que no sólo sirvan para "facilitar el asentamiento de nuevas empresas", ha dicho, sino también para "respaldar el crecimiento de las que ya desarrollan un papel fundamental en Aragón". Beamonte ha visitado este mediodía las instalaciones de Podoactiva, en Huesca, acompañado por su director general, Víctor Alfaro.

"El éxito de Podoactiva es reflejo de la importancia de la investigación y, sobre todo, de la gran capacidad innovadora que tienen los aragoneses", ha declarado Beamonte en su recorrido por la sede central de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa.

"Estamos en Huesca, con una empresa referente a nivel internacional en su sector y su equipo de emprendedores, encabezados por su director general, que han querido quedarse en su provincia y crecer en ella", ha detallado el presidente de los 'populares' de Aragón.

Para Beamonte, "ese talento, ese esfuerzo" del equipo de Podoactiva es un ejemplo de cómo las empresas aragonesas han sido capaces de "revertir la situación de crisis económica". Por ello, ha continuado, la sociedad aragonesa merece "un apoyo decidido de las Administraciones".

"Es nuestra obligación respaldarles", ha subrayado, para añadir que "así lo entendemos en el Partido Popular, con un proyecto para Aragón que pasa por el apoyo a las empresas, a las familias y a los colectivos como garantía de futuro". "Ese apoyo firme también es un método efectivo para luchar contra la despoblación", ha apostillado.

Por último, Luis María Beamonte ha destacado la importancia de que la política económica del Gobierno de Aragón sea capaz de facilitar tanto el asentamiento de nuevas empresas, por un lado, como de apoyar el crecimiento de las que ya tienen un papel fundamental en Aragón para que sigan expandiéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento