David Bisbal responde a Elena Tablada: "Debería ganar dinero de otra forma"

  • Este domingo, Elena Tablada acudió al programa 'Viva la vida'.
  • David Bisbal ha respondido que no le gusta el "mercadeo" con su hija.
David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.
UNIVERSAL MUSIC SPAIN
David Bisbal llega al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Este domingo, Elena Tablada se presentó en el plató de Viva la vida para responder a las preguntas de su relación con David Bisbal.

Tras la polémica surgida por la publicación de una imagen en Instagram de la novia de David Bisbal con la hija de ambos, ella afirma que la relación "se ha vuelto insostenible". Además, explica que le ha pedido a Rosanna Zanetti que no vuelva a subir más fotos con su hija a las redes sociales.

Mucha gente criticó en las redes la fotografía publicada, y ahora todos responden según sus opiniones.

El cantante contactó con el programa mientras su expareja, con la cual mantuvo seis años de noviazgo, hablaba sobre su relación con él y sobre la polémica. Aseguró que él siempre ha defendido el "no mercadeo" con su hija, y que "la relación siempre ha sido mala debido a la personalidad de Elena Tablada y a su educación".

Bisbal habló sobre la buena relación que tienen Rosanna y su hija. Además, insinuó que esta reacción de Tablada a la polémica podría tener como objetivo intentar rentabilizar su boda con Javier Ungría. A ambos les encanta viajar, y ya han disfrutado juntos en distintas partes del mundo, como Bali, Marruecos, México, Francia o Brasil.

Elena Tablada y el empresario Javier Ungría, anunciaron su matrimonio tras conocerse la secreta boda de David Bisbal y Rosanna Zanneti. Se darán el sí quiero a finales de este año, tras más de dos años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el25 Ago, 2018 a las 6:52 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento