Por algo es un formato VIP: El concurso estrella de Telecinco, Gran Hermano, ha ayudado significativamente a Telecinco a recuperar la posición de liderazgo en las audiencias en el mes de septiembre, cuando la cadena subió dos puntos, hasta el 13,9% después de haber registrado su mínimo mensual.
Le siguieron en el listado de más vistas Antena 3 (12,3%), La 1 (10,2%), La Sexta (6,5%), Cuatro (5, 3%), FDF (2,9%), La 2 (2,8%) y NEOX (2,5%), según datos difundidos por la prestigiosa consultora de televisión Barlovento Comunicación.
Telecinco tuvo así en GH VIP: Express (T5-27/09/2018) su emisión de entretenimiento más vista del mes, con 3.303.000 audiencia media y 19,8% de cuota de pantalla.
Pero el reality no fue el único gran valedor de la cadena, pues la serie más vista fue The Good Doctor (T5-17/09/2018) con 3.998.000 audiencia media y 26,3% de cuota de pantalla.
El consumo de este mes de septiembre fue de 216 minutos por espectador y día, lo que implica 24,8 minutos más que en agosto y 17 minutos menos que en septiembre de 2017, lo que supone que este ha sido el mes de septiembre de menor consumo de los últimos once años.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios