Un hombre, intoxicado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Yecla

  • Bomberos del Consorcio, sanitarios y policía han atendido y extinguido un incendio de vivienda situada en una parcela de campo en Yecla. Todos sus ocupantes, un matrimonio mayor y la hija han podido salir de la vivienda, aunque el hombre, de 71, años, ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo.
Situación de la vivienda
Situación de la vivienda
112
Situación de la vivienda

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada las 12.31 horas alertando del incendio de una vivienda situada en el paraje del Cerro de La Fuente.

Al lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Yecla. Además el jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del Parque de Yecla, un total de cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligeros participan en la extinción.

A las 12.59 horas, Bomberos comunican que el incendio, que se ha producido en la buhardilla de la vivienda, está controlado y proceden a la ventilación de la misma por la concentración de humos, solicitando la presencia de sanitarios para atender a los ocupantes de la vivienda.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias que ha atendido 'in situ' a tres personas.

Se trata de una mujer de 39 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humos y crisis de ansiedad, y que no

ha necesitado traslado sanitario; así como una mujer de 68 años que presentaba también síntomas de intoxicación por inhalación de humos, pero que tampoco necesita traslado sanitario.

Sin embargo, el hombre de 71 años que presenta intoxicación por inhalación de humos, ha sido trasladado por la UME al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento