Según se ha informado en un comunicado desde el Ayuntamiento, se trata de otro de los programas de colaboración público-privada entre el Consistorio y los comerciantes locales para fortalecer este tejido que ha supuesto la entrega de boletos para el sorteo de dos premios, de 300 euros y 200 euros, respectivamente, por cada compra realizada en los comercios participantes.
En esta ocasión han sido agraciadas dos personas, María Luisa García Cuervo, 300 euros, por su consumo en RPM Informática, y María del Águila León García, 200 euros, selló su boleto en Muebles Silos. Ambas tienen hasta el 31 de este mes para poder realizar sus compras entre todos los comercios participantes, calzado, textil, óptica, librería, entre otros.
El responsable de la Delegación de Comercio, Enrique Pavón, ha insistido en que ésta es una iniciativa muy positiva de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que por un lado la participación de los establecimientos además de la fidelidad de los ciudadanos.
Según informan desde el Ayuntamiento, esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como la Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín o la Primavera, las cuales van destinadas a concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.
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