El Ayuntamiento y comerciantes de Alcalá de Guadaíra entregan los premios de la campaña 'La Vuelta al Cole'

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) junto a la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía han entregado por quinto año consecutivo los 500 euros de premio de la campaña 'La vuelta al Cole 2018', que incentiva el consumo en los comercios locales.
Entrega de premios de la campaña 'La Vuelta al Cole'.
Entrega de premios de la campaña 'La Vuelta al Cole'.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.
Entrega de premios de la campaña 'La Vuelta al Cole'.

Según se ha informado en un comunicado desde el Ayuntamiento, se trata de otro de los programas de colaboración público-privada entre el Consistorio y los comerciantes locales para fortalecer este tejido que ha supuesto la entrega de boletos para el sorteo de dos premios, de 300 euros y 200 euros, respectivamente, por cada compra realizada en los comercios participantes.

En esta ocasión han sido agraciadas dos personas, María Luisa García Cuervo, 300 euros, por su consumo en RPM Informática, y María del Águila León García, 200 euros, selló su boleto en Muebles Silos. Ambas tienen hasta el 31 de este mes para poder realizar sus compras entre todos los comercios participantes, calzado, textil, óptica, librería, entre otros.

El responsable de la Delegación de Comercio, Enrique Pavón, ha insistido en que ésta es una iniciativa muy positiva de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que por un lado la participación de los establecimientos además de la fidelidad de los ciudadanos.

Según informan desde el Ayuntamiento, esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como la Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín o la Primavera, las cuales van destinadas a concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento