Fallece un hombre de 39 años en un accidente de tráfico en Santiago

  • Un hombre de 39 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes en el término municipal de Santiago de Compostela, en la parroquia de Marantes. En el mismo suceso se han producido dos heridos, uno de ellos grave.

Según han informado fuentes de emergencias, el suceso ocurrió pasadas las 8,00 horas en la N-550, entre Sigüeiro y Santiago, a la altura de la parroquia de Marantes, donde colisionaron violentamente un coche y una moto. Posteriormente, el turismo chocó, a su vez, contra un trailer.

Como consecuencia del suceso falleció el acompañante del turismo implicado, un hombre de 39 años y de iniciales P.V.S. El conductor de la moto, de 48 años, resultó herido grave, y también recibió asistencia el conductor del coche, de 33 años.

Fuentes del 061-Galicia han informado a Europa Press de que los dos heridos fueron trasladados, en una ambulancia medicalizada y otra asistencial, al Hospital Clínico de Santiago. En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Santiago y de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento