Las obras del vial norte del Actur aislan parque Goya

A partir del lunes. Las obras del vial norte del Actur entran el lunes en su fase final, lo que supondrá el desvío del tráfico en el entorno de Majas de Goya.

Los vecinos de parque Goya tendrán que utilizar la salida que les lleva hacia la avenida de la Academia General Militar para acceder al centro de Zaragoza. La lanzadera C2 circulará por un desvío provisional (Academia General Militar, Salvador Allende, Ruiz Picasso) y contará con uno o dos vehículos de refuerzo, según las necesidades.

La asociación de vecinos Parque Goya Los Caprichos se ha quejado por «la falta de previsión del Ayuntamiento», porque esta obra coincide con las de la rotonda de la MAZ y la salida del barrio se va a atascar. Creen que la lanzadera C2 va a ir muy lenta y propusieron al Ayuntamiento otras dos salidas provisionales, pero no fueron aceptadas.

El nuevo vial estará listo para la Expo y permitirá la entrada directa desde la autovía de Huesca por el oeste de la ciudad, pasando por el recinto de la muestra  y hasta la Intermodal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento