Fallece un anciano al ser atropellado por un turismo en la carretera RM-730, en Caravaca

  • Un anciano de 74 años falleció la pasada noche al irrumpir presuntamente en la calzada en un lugar en el que no está permitido y ser atropellado por un turismo, a la altura del kilómetro 4,5 de la RM-730, a su paso por Venta Cavila, en Caravaca de la Cruz (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Imagen del lugar del atropello
Imagen del lugar del atropello
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Imagen del lugar del atropello

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas alertando del atropello sufrido por un peatón en la Carretera RM-730, en el cruce con la RM-711, a la altura de las gasolineras. El suceso se produjo en las proximidades del Polígono Industrial de Cavila, en el término municipal de Caravaca.

Los llamantes informaban que un turismo había atropellado a un hombre que había quedado tendido en la carretera. Se encontraba inconsciente y podría estar fallecido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal realizó las maniobras de recuperación cardiopulmonar. La Guardia civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras fueron informados y enviaron unidades.

Sanitarios confirmaron finalmente el fallecimiento del peatón atropellado, un varón de 74 años. El conductor del turismo, que permaneció en el lugar tras el atropello, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo, según la Benemérita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento