Puertos.- El crucero Oriana con 2.700 personas a bordo hace escala este lunes antes de poner rumbo a Gibraltar

  • El puerto de Almería acoge este lunes el crucero Oriana, el primero de los cinco barcos turísticos que está previsto que visiten la ciudad en sus recorridos por el Mediterráneo.
Crucero Oriana que hará escala en Almería
Crucero Oriana que hará escala en Almería
APA
Crucero Oriana que hará escala en Almería

Este barco, de la naviera P&O Cruises, tiene capacidad para más de 2.700 personas, en su mayoría ingleses, escoceses e irlandeses. En verano, los turistas que suelen embarcarse en él son familias con niños, mientras que en estaciones de temporada baja sus huéspedes mayoritarios son parejas de mediana edad.

El Oriana, construido en Alemania, inició su actividad en 1995 y está muy bien conservado. El hecho de que la decoración fuera supervisada por británicos se refleja en su estilo elegante que contribuye a crear un ambiente sereno y relajado, muy 'british'.

Procedente de Montecarlo, está previsto que atraque en el muelle de Ribera II a las 07,00 horas, donde hará escala hasta las 16,00 horas, que es cuando zarpará rumbo a Gibraltar.

Ofrece muchas zonas exteriores con vistas al mar y varias estancias interiores para amenizar las horas de navegación. Tras el Oriana, las tres siguientes escalas las realizará el mismo crucero -el Star Breeze- que visitará Almería los días 8, 14 y 24 de octubre.

El quinto crucero que pasará por Almería en octubre es el Wind Star, que lo hará el día 31. Estos buques pertenecen a la compañía Windstar Cruises, una naviera asidua de Almería, que en total tiene previsto hacer 16 escalas en todo el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento