El doctor Parrilla imparte este lunes en la UMU la charla 'La tecnología y el envejecimiento'

  • Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Mayores en la Región de Murcia, este lunes tendrá lugar una charla sobre el envejecimiento por parte de Juan José Parrilla, miembro de la Real Academia de Medicina.

"Es posible llegar a la vida eterna gracias a las nuevas tecnologías", gracias al especialista, el doctor Parilla, se hablará de las últimas investigaciones sobre la aplicación de la tecnología en el envejecimiento, bajo el título de '¿Envejecimiento irreversible?: Estrategias preventivas y terapéuticas'.

Esta jornada tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Social Universitario, a las 12.30 horas, y será el inicio de una variedad de actividades enfocadas a la conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores.

El profesor Parrilla es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia (UMU), profesor emérito de la UMU y académico de la Real, editor de varias decenas de investigaciones científicas con un índice de impacto muy importante en revistas internacionales, entre otros.

Gracias a su experiencia y su cualificación, el académico utilizará un lenguaje divulgativo para que los alumnos de bachillerato, especialmente los de investigación y salud, y quellos que asistan a la charla puedan captar mejor el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento