Muere un joven de 31 años tras dispararse accidentalmente en una pierna mientras cazaba

Palazuelos de Eresma, en Segovia.
Palazuelos de Eresma, en Segovia.
GOOGLE STREET VIEW
Palazuelos de Eresma, en Segovia.

Un joven de 31 años ha muerto tras dispararse en una pierna de forma accidental mientras cazaba en un monte entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma, en Segovia, según ha informado este domingo el servicio de emergencias 112.

El accidente se registró en torno a las 21.30 horas de este sábado y fue el joven el que se disparó de forma accidental, según han detallado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a esa hora en la que se le informó del citado accidente, en el que según el alertante una persona había resultado herida en una pierna cuando cazaba.

El informante también explicó que iban a intentar evacuarlo en todoterreno hasta el camino de Gamones, una zona accesible para la ambulancia.

El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias de la sanidad regional, Sacyl, que envió una UVI móvil. Y en el lugar el personal de la sanidad regional confirmó el fallecimiento del joven de 31 años, causado por la gravedad de la herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento