Conesa confirma que las obras del soterramiento llegarán a la altura del paso a nivel de Santiago el Mayor en diciembre

  • El delegado del Gobierno y secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha confirmado este domingo que las obras por el soterramiento de las vías llegarán a la altura del paso a nivel de Santiago El Mayor en el mes de diciembre.
Diego Conesa con la 'abuela' del Soterramiento
Diego Conesa con la 'abuela' del Soterramiento
EUROPA PRESS
Diego Conesa con la 'abuela' del Soterramiento

Conesa lo ha confirmado durante la fiesta del 30 Aniversario del movimiento vecinal de la Plataforma Pro-Soterramiento, en donde se ha mostrado "contento" de haber podido contribuir a solucionar las reivindicaciones vecinales.

"Hoy estaba repasando las portadas de los diarios regionales del 1 de octubre de hace un año y veíamos tres noticias: la tensión en Cataluña, las primarias del PSRM y la gran manifestación que hubo el 30 de septiembre en la que se rechazaba la llegada del AVE en superficie", ha recordado Conesa, que añade que "un año después, con mucho más diálogo y empatía hacia las peticiones vecinales, estamos en un momento en el que podemos escuchar, aunque siempre haya puntos en los que no estemos de acuerdo, pero sobre todo hay que ponerse en la piel de los vecinos".

Para el delegado del Gobierno, "las infraestructuras están para sumar y para ilusionar, no para dividir una ciudad", y ha adelantado que esta misma semana representantes de los vecinos podrán comprobar el estado de las obras para que se lo puedan trasladar al resto de vecinos. "Es normal que después de tantos años no se crean el soterramiento hasta que sea una realidad", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento