La EVAD prepara el comienzo de las clases su tercera edición de másteres en creación de videojuegos

  • Los estudiantes la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) comenzarán el 15 de octubre las clases de los diferentes másteres que oferta este centro, la mayor escuela de formación en desarrollo de videojuegos de Andalucía que prepara ya el comienzo de su tercera edición de enseñanza en este ámbito.
Estudiantes desarrollan videojuedos
Estudiantes desarrollan videojuedos
EVAD
Estudiantes desarrollan videojuedos

Con el objetivo de dedicarse profesionalmente a su sueño, los alumnos podrán elegir entre tres temáticas diferentes: Creación y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación 2D y Arte y Modelado 3D, según han explicado desde EVAD en un comunicado.

EVAD, que cuenta con unos 400 estudiantes formados hasta el momento, ofrece unos postgrados cuyo contenido está basado totalmente en las necesidades actuales de la industria y cuenta con un profesorado, en contacto continuo con el sector, que vive en continuo cambio y evolución, y conocedores de sus necesidades y requerimientos.

El método educativo de EVAD es 'learning by doing', es decir, clases totalmente prácticas donde los estudiantes aprenderán rápidamente los fundamentos más importantes del desarrollo de videojuegos. Además, todos los trabajos que realicen pueden guardarlos para un portfolio que será esencial en su futura búsqueda de trabajo.

El Trabajo de Fin de Máster será un videojuego realizado entre los alumnos de las tres clases, habituándose así a trabajar en entornos multidisciplinares en los que cada persona se encargará de tareas dispares. Los profesores realizarán un seguimiento diario y personal de la evolución de cada estudiante.

A final del curso, el centro pondrá en contacto a los estudiantes con empresas del sector para realizar prácticas, en las que podrán aplicar todo el conocimiento adquirido en el año y dos meses que duran los postgrados.

Una vez graduados, si estos prefieren emprender, EVAD, en colaboración de la Junta de Andalucía y Andalucía Emprende, ofrece un espacio de trabajo en el CADE del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en el que contarán con apoyo logístico y empresarial así como con un lugar de trabajo gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento