Torres (PSOE) acusa a Clavijo y a CC de "ocultar su incompetencia" atacando al Gobierno de España

  • El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha acusado al Presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, y a CC de "ocultar su incompetencia" atacando al Gobierno de España.
Ángel Víctor Torres
Ángel Víctor Torres
CEDIDO POR EL PSOE
Ángel Víctor Torres

En declaraciones a los medios de comunicación durante la celebración de la Fiesta de La Rosa en el municipio de La Orotava (Tenerife), que contó con la asistencia de la secretaria de Igualdad de la CEF del PSOE, Susana Ros, Torres entendió que es necesario seguir haciendo ver a la ciudadanía isleña que tiene un "mal Gobierno".

"Esconden su inoperancia y su incompetencia -continuó- atacando al Gobierno de España. Es curioso que veamos todos los días un ataque a Sánchez y al ministro de Fomento porque no se firma un convenio de carreteras cuando es el Gobierno socialista el que se ha sentado para firmarlo, callado durante meses cuando la competencia la tenía el PP, que debió firmarlo antes de acabar 2017".

El socialista hizo especial hincapié en que el propio Ejecutivo de Clavijo "incumplió" su propio convenio, ya que, dijo, hay un plan en el Convenio de Carreteras dotado con 20 millones -10 millones por parte del Gobierno canario y 10 de los cabildos-, "estamos acabando el año y no ha llegado ni un solo euro para las carreteras de Canarias".

"Lo fundamental es intentar trasladar a Canarias y a los municipios el Gobierno que tenemos en España que defiende los derechos sociales y que resiste los ataques que vienen desde cualquier lugar, ya sea por aire, mar o tierra, contra la igualdad social o la cohesión territorial", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento