Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) como supuesto autor del hurto de 25.000 euros en una vivienda de la localidad

  • La Guardia Civil detuvo este viernes en Vilalba a un hombre de 54 años de edad, G.G.R., vecino de esta localidad lucense, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial y otro de hurto en una vivienda, en la que se habría apoderado de 25.000 euros.
Imagen del dinero intervenido en la vivienda del detenido
Imagen del dinero intervenido en la vivienda del detenido
GUARDIA CIVIL
Imagen del dinero intervenido en la vivienda del detenido

Según ha informado la Guardia Civil, se le imputa un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial en Vilalba, cometido el 20 de este mes, en el que se habían sustraído 5 cajas de refrescos, 2 cajas de gaseosa, 5 cajas de cerveza y 15 sacos de pienso para perros.

Además, en el marco de la investigación policial tras la denuncia interpuesta por la sustracción de 25.000 euros de una vivienda también en esta localidad, se obtuvo una línea de investigación que indicaba "de manera sólida" hacia una persona del municipio.

El detenido tenía vínculos laborales con la perjudicada por el hurto, que le permitieron saber dónde estaba guardado el dinero. Cuando se registró la vivienda del detenido, se encontraron 20.800 euros ocultos en un hueco de la pared del desván, así como otros objetos de procedencia supuestamente ilícita.

La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento