Diana de Gales tuvo una aventura con John F. kennedy hijo

Ambos vivieron una apasionada aventura en un hotel de Nueva York, según revela el periodico británico The Sun.

El diario sensacionalista The Sun asegura que la aventura tuvo lugar en el mismo hotel en el que el ex presidente estadounidense John F. Kennedy se encontró con la actriz Mariyln Monroe.

Estas revelaciones están contenidas en un libro de Simone Simmons, amiga de la ex esposa del príncipe Carlos, y que lleva el título: "Diana: La última palabra".

De acuerdo con The Sun, Simmons mantuvo el secreto durante diez años, pero decidió contarlo para mostrar la otra cara de la personalidad de la princesa, más despreocupada de lo que parecía.

Simmons afirma que la princesa soñaba con ser la primera dama de Estados Unidos después de su encuentro con Kennedy hijo si éste seguía los pasos de su padre. Al parecer, la autora del libro entabló numerosas conversaciones con la princesa durante un período de cinco años. "Es la historia que ella quería que yo escribiera", afirmó Simmons al diario británico. "

Diana conoció al hijo del ex presidente de EEUU en Nueva York en 1995 cuando él trataba de convencerle que ofreciera una entrevista para su revista, George. La princesa de Gales rechazó la entrevista, pero aceptó reunirse con él en una suite del hotel Carlyle, según el libro.

Cuando Kennedy hijo llegó, Diana quedó deslumbrada por el encanto y su buen aspecto físico, añade.

Diana perdió la vida en un accidente de coche en el puente de Alma, en París, el 31 de agosto de 1997 y John F. Kennedy en un accidente de avión en 1999.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento