La Diputación presenta la oferta turística de Córdoba a un centenar de agencias de viaje alemanas

  • El Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba ha presentado en el Centro de Visitantes de la capital la oferta turística de la provincia a cien integrantes de la touroperadora alemana Gebeco.
Presentación de la oferta turística de la provincia
Presentación de la oferta turística de la provincia
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Presentación de la oferta turística de la provincia

La vicepresidenta de este organismo, Carmen Gómez, ha destacado "la apuesta que esta touroperadora está realizando" por Andalucía como destino turístico, ya que el año pasado incluyeron en sus catálogos a Málaga y provincia, y en esta ocasión le ha tocado el turno Córdoba, centrándose en la Subbética cordobesa, según ha señalado la Diputación en una nota este sábado.

"Este evento constituye un oportunidad única para Andalucía, ya que nos permite dirigirnos a cien agencias de viajes del segmento cosmopolita, que trabajan con clientes de un alto poder adquisitivo", ha recalcado la diputada, que ha apuntado que en Alemania el 45 por ciento de los consumidores finales "sigue optando por asesorarse en su agencia de viajes habitual".

En el marco de esta iniciativa, está previsto que los participantes en esta convención viajen hasta Priego de Córdoba, Montilla y Baena, localidades cordobesas donde visitarán distintas almazaras y bodegas.

La Diputación ha resaltado que la relación del Patronato de Turismo con la tourperadora Gebeco es fruto de las gestiones llevadas a cabo en una de las ferias de turismo internacionales más importantes, la ITB de Berlín 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento