Tres ladronas mantienen en jaque a los taxistas madrileños

  • Usan artimañanas para distraer a los conductores y robarles la recaudación.
  • Pese a las denuncias, las mujeres siguen actuando a sus anchas.
Las presuntas ladronas bajan de un taxi en Madrid.
Las presuntas ladronas bajan de un taxi en Madrid.
AGENCIA ATLAS
Las presuntas ladronas bajan de un taxi en Madrid.

Un grupo de tres mujeres ha tenido en vilo durante las últimas semanas a los taxistas de Madrid. Con artimañanas distraen a los conductores para robarles la recaudación y lo que encuentren dentro del vehículo. Varios ya han presentado denuncias y entre el gremio se pasa la advertencia con avisos y vídeos.

En uno de ellos, grabado por otro taxista que se imaginaba lo que iba a ocurrir, se puede ver cómo tres mujeres abordan el coche. Una de ellas le pide al taxista que le ayuda a meter equipaje en el maletero. Las otras dos aprovechan para robar, y cuando el taxista se da cuenta, las echa.

Otro truco, según ha relatado otro taxista a la agencia Atlas, es decir que una puerta no cierra. "En el momento en que bajé a cerrarla, apropvecharon para llevarse todo lo que pillaron", señaló el afectado.

Son muchos los taxistas que han caído en su trampa y el gremio está harto, porque a pesar de las denuncias, las mujeres siguen en la calle y actuando a sus anchas. Además de las denuncias, los trabajadores del volante se pasan el aviso por radio cuando las ven rondando por alguna zona de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento