PP eleva a Comité Electoral la propuesta de Jesús Rodríguez como candidato a alcalde de Castilleja de la Cuesta

  • El Partido Popular de Sevilla elevará al Comité Electoral la propuesta de Jesús Rodríguez como candidato del PP a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019.
El PP propone a Jesús Rodríguez como candidato en Castilleja de la Cuesta
El PP propone a Jesús Rodríguez como candidato en Castilleja de la Cuesta
PP
El PP propone a Jesús Rodríguez como candidato en Castilleja de la Cuesta

Según informa el partido en una nota de prensa, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha participado en un Comité Ejecutivo Local de la localidad sevillana donde se ha dado trasladado a la dirección provincial el acuerdo del PP local para que Jesús Rodríguez sea el nuevo candidato.

La designación de Jesús Rodríguez como candidato deberá ser aprobada por el Comité Electoral del PP de Sevilla, como establece el reglamento para la elección de candidatos de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Pérez, ha destacado "el gran trabajo que durante años ha realizado Juana Rodríguez junto al magnífico equipo que ha consolidado en su municipio y estoy convencida de que su experiencia y veteranía será fundamental para ganar las elecciones el próximo mes de mayo".

En cuanto al futuro nuevo candidato, la presidenta provincial ha señalado que "estamos convencido de que es un excelente candidato con mucha experiencia y conocedor cien por cien de las necesidades y problemas los vecinos de Castilleja de la Cuesta"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento