Taylor Wimpey España invierte 12,3 millones en una promoción en Estepona

  • La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha presentado el primer adosado del proyecto Green Golf ubicado en Estepona Golf y que servirá como casa piloto para la comercialización del residencial de 48 casas adosadas. La inversión prevista asciende a 12,3 millones de euros.

Es el primer proyecto residencial que se arranca en el complejo Estepona Golf, al oeste del municipio, una vez concluidas las obras de la urbanización, que ha cambiado completamente la fisionomía de la zona.

A la presentación ha asistido el director de Taylor Wimpey en Andalucía, Ignacio Oslé, además de otros empleados de Taylor Wimpey España, y agentes y clientes interesados en conocer este proyecto.

La promoción se acomete en tres fases y con fondos propios de la empresa. En cuanto a la generación de empleo, se estiman en torno a 75-100 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores durante los tres años que durará la ejecución completa del proyecto.

Más de 2.500 familias de hasta 30 distintas nacionalidades han adquirido una vivienda de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol en la última década, han destacado desde la promotora en un comunicado.

Con este nuevo residencial Taylor Wimpey España "satisface la demanda existente de viviendas residenciales en primera línea de golf".

Oslé, director de Taylor Wimpey en Andalucía, ha hecho hincapié en la apuesta de la firma por Estepona, que se inició, ha recordado, "hace cuatro años con la promoción Horizon Beach en Costa Galera. Y ahora continuamos en Estepona Golf, uno de los resorts de golf más afamados y populares entre los golfistas internacionales del municipio que estrena nueva urbanización".

El director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha considerado "una satisfacción ver cómo la compañía sigue trabajando y creciendo en la Costa del Sol, donde se está experimentando un auge en la demanda de vivienda residencial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento