Ataque de culturista
Ataque del culturista a su novia en Detroit. FOX NEWS

Un culturista estadounidense está en la cárcel a la espera de juicio en Detroit por dar una brutal paliza a su novia. En un ataque de celos, el hombre la golpeó durante 40 minutos con los puños, patadas, le rompió una silla, la apuñaló... Ella quedó en coma y pese a todo pudo recuperarse días después, pero ahora pide al juez que se retiren todos los cargos en contra de su novio.

Los hechos ocurrieron a finales de julio, pero ha sido esta semana, en la apertura de las audiencias ante el juez, cuando la grabación de las cámaras de seguridad ha salido a la luz en diferentes cadenas de EE UU, entre ellas Fox News. En ellas se puede ver cómo el musculoso Paul Bashi, de 35 años de edad, espera medio desnudo en el vestíbulo de la vivienda común la llegada de su novia, Kristina Perry, de 22.

Al abrir se la puerta el hombre se abalanza sobre ella y comienza el infierno. Aunque el cuerpo de la mujer queda la mayoría del tiempo fuera del encuadre, se puede ver cómo está inmóvil en el suelo, sometida al furioso ataque.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector).

Primero la golpea con los puños y pies. Después le lanza diversos objetos, entre ellos lo que parece ser un bote de cera caliente. Incluso le rompe encima una silla y un tablero, y finalmente la apuñala con un cuchillo. La Policía ha contado hasta 100 golpes y agresiones en esos 40 minutos.

Tras el brutal ataque, el culturista huye en su vehículo y es entonces cuando los vecinos se acercan a la casa y auxilian a la mujer. El hombre fue posteriormente detenido y está en prisión en una cárcel de Michigan. El juez lo acusa de intento de asesinato y le ha fijado una fianza de cinco millones de dólares.

"Una y otra vez el acusado la golpea mientras ella yace en el suelo inmóvil", declaró el lunes pasado ante el juez el asistente del fiscal del condado de Macomb. "No puedo entender cómo sobrevivió, después de lo que le pasó debería estar muerta".

La mujer, al comparecer ante el juez esta semana, le ha pedido retirar los cargos contra Bashi. "Dijo al juez que quería al acusado en libertad, y que ella tenía la culpa de lo que había sucedido", comentó el asistente del fiscal a la cadena Fox. De momento, el juez ha ordenado que se investigue el asunto a fondo, pues al detenido también le han sido intervenidos estupefacientes.