El Quiosco de PalmaActiva acoge durante el mes de septiembre a mujeres emprendedoras para realizar talleres y charlas

  • El Quiosco de PalmaActiva ha acogido durante el mes de septiembre a mujeres emprendedoras que han mostrado su trabajo y han realizado diversos talleres y charlas.
Quiosco de PalmaActiva
Quiosco de PalmaActiva
PALMAACTIVA
Quiosco de PalmaActiva

Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y la coordinadora general del área, Pepa Peláez, se han reunido con varias artistas para evaluar la iniciativa.

Todas las empresarias han coincidido en valorar la iniciativa como "muy positiva" ya que han podido mostrar su trabajo en un "lugar idóneo" por su ubicación y por la cantidad de gente a la cual se puede llegar.

Algunas de las actividades ofrecidas desde el pasado 1 de septiembre han consistido en la realización de talleres de coaching, de creación artística, asesoramientos express en diseño de interiores y exposición de maquetas, entre otros.

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, personas emprendedoras y entidades pueden exponer y probar temporalmente sus productos y servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento